Inicio > Tu espacio web > ¡Bienvenido, éste es tu sitio!

¡Bienvenido, éste es tu sitio!

13/01/2013

blog.png

 En este apartado, la Asociación se abre a los comentarios y sugerencias de nuestros lectores. En este apartado la Asociación se abre a los comentarios y sugerencias de nuestros lectores.

¿Quieres publicar algo que consideres importante, en este apartado? Envíanos un correo elctrónico, con todos tus datos incluido DNI (no se publicarán)
y lo publicaremos, con tu nombre o con un alias, como prefieras.

Es una forma de sentir la vida, estar en contacto con la realidad, y escuchar lo que la sociedad desea. Únicamente el respeto y el sentido común marcarán los límites de quien acepte intervenir.  Por lo demás, estamos abiertos a la opinión, incluso a la crítica, ¿por qué no?, y a las sugerencias. En la medida de nuestras posibilidades, intentaremos responder, con el mismo respeto y la misma sinceridad. Eso sí, nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que sobrepasen las sencillas líneas rojas que antes hemos marcado. Y lo haremos, por el derecho que todos, y especialmente nuestros lectores tienen a unos principios éticos  y de convivencia, básicos y elementales. Dicho lo cual, os damos la bienvenida.

 

Comentarios

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Donde estamos

Localización

Plaza de Armañá nº 7, 1º oficina 2.  C.P 27001 Lugo

 

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos