Inicio > Publicaciones y Prensa > ¡Bienvenido, éste es tu sitio!

¡Bienvenido, éste es tu sitio!

13/01/2013

blog.png

 En este apartado, la Asociación se abre a los comentarios y sugerencias de nuestros lectores. En este apartado la Asociación se abre a los comentarios y sugerencias de nuestros lectores.

¿Quieres publicar algo que consideres importante, en este apartado? Envíanos un correo elctrónico, con todos tus datos incluido DNI (no se publicarán)
y lo publicaremos, con tu nombre o con un alias, como prefieras.

Es una forma de sentir la vida, estar en contacto con la realidad, y escuchar lo que la sociedad desea. Únicamente el respeto y el sentido común marcarán los límites de quien acepte intervenir.  Por lo demás, estamos abiertos a la opinión, incluso a la crítica, ¿por qué no?, y a las sugerencias. En la medida de nuestras posibilidades, intentaremos responder, con el mismo respeto y la misma sinceridad. Eso sí, nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que sobrepasen las sencillas líneas rojas que antes hemos marcado. Y lo haremos, por el derecho que todos, y especialmente nuestros lectores tienen a unos principios éticos  y de convivencia, básicos y elementales. Dicho lo cual, os damos la bienvenida.

 

Comentarios

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • Calle Montero Rios 31 27002 Lugo
  • OFICINA: +34666572168
  • MÓVIL: +34666572168
  • MAIL:info@providavlugo.org
Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes, como youtube, faebook o twitter

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Donde estamos

Calle Montero Rios 31, Entresuelo. 27002 Lugo

PROVIDAV LUGO

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos