Inicio > PUBLICACIONES > La Salud Vende

La Salud Vende

9/05/2013

          En la mujer embarazada hay dos vidas. Quiero decir “dos seres humanos”.  Si no se da importancia  o no se protege más que a uno, fácilmente se podrá eliminar al otro. No dar importancia es sencillamente, condenarlo a muerte. Es así como se dio el primer paso de un burdo crimen, el aborto inducido. Se partía de una base errónea y falsa, (Aborting America) donde se expone por primera vez lo "los inicios deshonestos del movimiento aborto". Nunca se rectificó. El lobby abortista nunca soltó esa presa. Es su bandera para exportarlo a todos los países.        Así que de inmediato se trató de ocultar, manipulando el lenguaje y retorciendo la semántica de las palabras. El cauce o estrategia, manipulación de las palabras.   Encubrir lo que no se deseaba que se viera. Se buscaron adjetivos para que evitar la responsabilidad jurídica de un crimen. Con una expresión manipulada y camuflada sería más fácil venderlo en los medios de comunicación y en la política. Asi se despenalizó el aborto en 3 supuestos, riesgo físico o psíquico (95% de los abortos) para la vida de la madre, violación, o malformación del feto. Se prefirió llamar a esa Ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, o sólo IVE. ¿Interrumpir?  El caso es que de este modo desapareció el “aborto”del lenguaje médico, jurídico y político y mediático. La realidad no, claro.
        El siguiente paso, gracias al lobby abortista y la ideología de género, quitaron sin complejo los 3 supuestos, se aprobó el aborto libre por etapas, con una ley que en España se aprobó como “Ley de Salud Sexual y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo”. Una Ley trampa envuelta en sutilezas expresivas, que tiene como trasfondo a la misma OMS. Un enunciado muy largo, buscado y rebuscado, para que nunca más se hable de esa ley en todos sus términos, sino sólo en los que interesaba, a saber: Ley de Salud Sexual. Con lo cual, viene camuflado y negado todo: el crimen, el derecho y lo humano. No queda más que el “derecho” de la mujer a la salud.
        Y por supuesto, se vendió ese nuevo derecho como una conquista progresista de la mujer. Y la idea se exportó a Latinoamérica, como el “derecho a la salud” y el fraguado por el lobby estadounidense, como una conquista de la libertad: el “derecho a decidir”. Así se maquilla la mentira.
        La semántica fue la fuerza interesada y mentirosa de los políticos que daba paso  a la crueldad, como irresponsabilidad de los cobardes. La conciencia se anestesia embaucando la incultura.

Los hombres prefieren defender el “derecho de la mujer”, para no tener que asumir su propia responsabilidad. ¡Que ella decida!
No se habla del derecho básico y fundamental del otro ser humano: “su derecho a vivir”.“Parásitos de la vida pública, profesionales del camelo y el cuento chino. Los que, amos de un tinglado nacional rehecho a su medida, ya nunca irán al paro. Y es cierto, también, que esa gentuza medra con la complicidad de una sociedad indiferente, acrítica, apoltronada y voluntariamente analfabeta, que sólo se acuerda de Santa Bárbara cuando le afecta a cada cual. Cuando truena“A. Pérez Reverte.
         Hoy se sabe científicamente que el ser humano comienza en la concepción y va evolucionando  sin interrupción... embrión, feto, bebé, niño, joven, adulto  y anciano. La vida es el paso de un ser humano desde su menor perfección a una mayor o total. En todo caso es el mismo ser humano, “uno de nosotros”, según la denominación  de la Iniciativa Popular Europea. Negar que en algunas de esas etapas seamos humanos es  irracional y anticientífico. Pero es un negocio muy rentable.
        “En el esnobismo cultural, la mentira está muy bien considerada, siempre que sea beneficiosa” (Ussia). Y lo era, para los abortistas auto denominados progresistas  y tramposos en general.
        Revestida de legalidad,  se amparó la mayor injusticia contra el ser humano más indefenso.  Desprotegido  quedó a los pies de los más interesados e irresponsables.Lo habían convertido en “reo” y legalmente condenado a muerte. ¿Es  racional y progresista rechazar la pena de muerte a adultos y apoyar que se imponga a niños inocentes?  El derecho a la vida de un ser humano quedaba en manos de la decisión de otro ser humano. Simplemente era la puerta al genocidio más vil y más numeroso de la historia de la Humanidad. Una madre puede apelar a “ese supuesto derecho” contra su propio hijo y dentro de su vientre.
        Una paradoja: Que todo cambie en un minuto. El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía -2-05-2013- ha confirmado la condena de 17 años y 6 mses de cárcel por el delito de asesinato impuesta por la Audiencia provincial de Jaén a María del Mar G.Z., la mujer que mató a su bebé justo después de alumbrarlo en su domicilio de la capital el 16 de mayo de 2011, tal y como refleja la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press. Delito de asesinato con alevosía y la agravante de parentesco. Si la mujer hubiera decidido matar a su hijo en una clínica abortista justo antes de nacer, estaría libre.
        Otra paradoja: El aborto pos parto, que proponen algunos o la eutanasia infantil que dicen otros.  Es decir que el argumento para admitir el aborto intrauterino, puede valer igual para después del nacimiento. Por lo menos es igual de absurdo. Y en el caso de los niños enfermos, el médico holandés Eduard Verhagen, director de Pediatría de la Universidad de Groningen y autor delProtocolo de Groningen” propone que en lugar de abortar a los bebés supuestamente enfermos si se sospecha una malformación,  mejor aplicar la eutanasia infantil después de nacer. 
         Sólo algunos médicos, que han visto el aborto desde dentro en tiempo real,-gracias a la ecografía- han  hablado alto y claro, por ejemplo Bernard Nathanson, y Stojan  Adasevic.  Lo que han dicho es  espeluznante. Nathanson dijo  que el aborto es "el holocausto más atroz en la historia de Estados Unidos". Luego intentó decírselo al público en la película “el grito del silencio” y en el documental, “Eclipse de la Razón”. Adasevic, también lo cuenta: “nadie pudo ver lo que yo vi con mis propios ojos. Acababa de asesinar a un ser humano”.

        Hoy, ya  muchos médicos no pueden ocultar la verdad, la asumen.  “No debemos negar que el aborto mata a un niño no nacido. Cuando surja el tema, hay que decir como la directora de la clínica donde yo trabajo y decir: sí, es un niño, y sí, vamos a matarlo. Las mujeres lo saben y sin embargo abortan”.
        Es aquí donde me gustaría que el lector vea, sepa, juzgue y después decida lo que quiera. Sí, lo que quiera, como mujer o como hombre. Pero hay que verlo, porque lo que no se ve no existe. “Aunque la verdad esté en minoría, sigues siendo la verdad”, (M.Gandhi). Por eso quiero que vean simplemente el instrumental del aborto. Únicamente deben entender que el ser que se desarrolla en el seno de una mujer y al que se quiere arrancar de ahí, con el aborto está en su nido natural. La muerte es verdad siempre. Una vez que su madre ha decidido desahuciarlo, hay que desalojarlo, sacarlo. Lo cual es tanto más complicado cuanto más grande sea la criatura. Inimaginable. Y la cabecita, lo más complicado. ¡Véalo!
        Si a usted le gusta llamar a las cosas por su nombre y no por eufemismos, la visión de estos instrumentos, le pueden dar idea de lo que es un aborto, para qué y cómo se realiza; si alguien tenía alguna duda, le puede ayudar a salir de ella. Aunque el instrumental haya evolucionado,  lo que muestra el video, son los “derechos”del hijo, el otro ser humano condenado sin piedad, desprotegidos por la ley, y con el visto bueno de la mayoría de los Diputados.
         Recordar que según el Código Penal en su art. 28.b): “También serán considerados autores de un delito, los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría ejecutado”.¡Que cada palo que aguante su vela! Peor que mentir es silenciar la verdad y, pensar que, lo que no se ve no existe. Que se vea. No puede rechazar un mal quien no conoce que es un mal.
ADVERTENCIA:  LOS VIDEOS SIGUIENTES los menores pueden verlos si SUS PADRES están de acuerdo . Lo ideal... verlos con ellos.

Comentarios

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • Calle Montero Rios 31 27002 Lugo
  • OFICINA: +34666572168
  • MÓVIL: +34666572168
  • MAIL:info@providavlugo.org
Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes, como youtube, faebook o twitter

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Donde estamos

Calle Montero Rios 31, Entresuelo. 27002 Lugo

PROVIDAV LUGO

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos